Artículos de Prensa

Presidente consejo

Fuente: I Profesional

Humberto Bertazza es el nuevo presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño

Tras realizarse el escrutinio de las 126 mesas habilitadas, y con un total de 26.231 votos emitidos, se confirmó que la propuesta del oficialismo obtuvo 56,3%, seguida por la lista Naranja, encabezada por Carlos Slosse, que obtuvo el 22,5 por ciento

Humberto Bertazza (en la foto), candidato de la Lista Azul, fue electo presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires como resultado de la elección para renovación de autoridades.

Tras realizarse el escrutinio de las 126 mesas habilitadas, y con un total de 26.231 votos emitidos, se confirmó que la propuesta del oficialismo obtuvo 56,3%, seguida por la lista Naranja, encabezada por Carlos Slosse, que obtuvo el 22,5%. Asimismo, tanto la agrupación Celeste y Blanca (Humberto Diez) como la Blanca (Rubén Marchevsky) obtuvieron un menor caudal de votos (12,1% y 8,8%, respectivamente).

En la actualidad, Bertazza se desempeña como coordinador y expositor en el Ciclo Actualidad Tributaria (que se realiza desde hace 27 años). Además su presente laboral lo encuentra como socio del Estudio Damonte, Nicolini, Bertazza y Asociados.

Sponsors

  • Alejandro Gonzales Asociados
MBA Tour
MBA Tour