Misión y Objetivo

Misión

FUNDECOS FUNDACIÓN ECONOMÍA Y SOCIEDAD.

Constituida en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, el 2 de abril de 2002.

De acuerdo con el Estatuto, sus principales fines son:

a) Promover la difusión y el avance del conocimiento en las ciencias económicas, sociales y políticas a través del asesoramiento, diagnóstico, capacitación de personas y la difusión del saber de esas ciencias.

b) Realizar investigaciones, estudios, intercambio de experiencias y conocimientos en todos los aspectos relacionados con las ciencias económicas, sociales y políticas.

c) Impulsar el saber y el logro de nuevos conocimientos en los temas mencionados en los puntos precedentes, incluyendo el desarrollo de planes de investigación científica y tecnológica, que podrán ser certificados de acuerdo con la normativa vigente y formular propuestas y planes en pos del bien común en tales áreas.

d) Difundir los resultados de las investigaciones y toda otra información relacionada, a través de publicaciones técnicas, conferencias, seminarios y cursos especiales.

e) Establecer convenios de asistencia técnica con gobiernos, organismos nacionales, provinciales, municipales, universidades, partidos políticos y con todo tipo de entidad de carácter público, privado o mixto, de orden profesional, cultural, social, de bien público o empresas del país y del exterior.

Sponsors

MBA Tour
MBA Tour
  • Alejandro Gonzales Asociados